Home / Bolsa con CD y Anillas / Bolso con CD y Anillas de Refresco de Lata

Bolso con CD y Anillas de Refresco de Lata

Aqui tienen una forma para reciclar los discos compactos convertidos en un lindo bolso y de paso seguimos reciclando las anillas de los refrescos de lata.  Varias amigas me habian pedido hacer este tutorial y a decir verdad, me gusto mas este bolso que el que habia hecho originalmente que incluye mas puntos de crochet que anillas y como mi fin es el reciclaje, en este decidi darle un diseño diferente. 
Bueno, amigas y amigos aqui les pongo los enlaces de los videos y no olviden ayudar a mi canal suscribiendose.  Los invito a unirse a mi red social en Facebook ya que ahi estoy mas en contacto con todos y cualquier duda, pregunta, sugerencia siempre lo hago ahi.  
Que tal me quedo?

Paso a Paso
Paso 1
Paso 2
Paso 3

9 comments

  1. Te quedó espectacular. Estoy pensando en volver a intentar tejer. ¿Qué número de gancho, ganchillo o aguja de tejer utilizas?
    Un abrazo.

  2. Amigaa! no había visto que me dejaste mensaje aquí. Pues mira, como estoy en USA, aquí el gancho que uso es del número 2.

  3. Ya inicie esta bolsa con CD, la haré con una sola vuelta de aritos para usarla de noche a ver como me queda, gracias por tus fabulosas ideas, oye no tienes face?

  4. De nada Cuquis. Si, buscame como elopez9123@gmail.com. Voy a poner un link en mi informacion para quien me quiera agregar a traves del blog. Saludos.

  5. se ve lindisima felicidades me encanto voy a intentar hacerla eres genial

  6. cuantas fichas se necesitan aproximadamente?

  7. Congratulations for your blog! Using CDs is a great idea and your bags are really nice.
    Angelica
    http://enigmacreazioni.blogspot.it/