Home / Uncategorized / Bolso Flower Power

Bolso Flower Power

Hola mis queridisimos amigos, fijense que ultimamente ya no me sentia inspirada, las ideas me habian abandonado pero de pronto “inventando” y tratando de realizarlo surgio este bolso.  A muchas personas les ha gustado y a mi tambien.  Este bolso lleva en su mayoria las anillas forradas por lo tanto si ustedes tienen anillas opacas les sugiero hacer uso de ellas en este tipo de bolsa ya que no son visibles y sirve que no las tiramos.  Bueno, solo las anillas que van forradas pueden ser las opacas porque en los laterales, el asa y la flor del centro utilice anillas brillantes.

Qué les parece? de paso, no se si ya me conocían pero ya llevo 3 tutoriales donde me presento y me despido.  Bueno amigos, hasta pronto.

Fotos:

Paso a paso:
Parte 1
Parte 2

Suscríbete  a mi canal:

Check Also

Pop Tab Vest

Hello everyone or at least those of you that read my blogs. As I mentioned …

2 comments

  1. Hola! He encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado! Qué maravillas haces con las anillas! Así que me quedo, ya tienes una seguidora más, me encantan tus tutoriales y a ver si algún día me animo ha hacer algo de lo que nos enseñas, lo difícil yo creo que es el reunir tantas anillas, je, je. Besos!
    http://www.kekukomanualidades.blogspot.com

  2. Hola! gracias por tus lindas palabras y disculpa la tardanza en contestar. 🙂