Home / bolsa con fondos de lata / Presentando “Bolso Tina” estilo mochila

Presentando “Bolso Tina” estilo mochila

Amigas y amigos, les presento a mi ultimo bebe: Tina.  Este bolso lo hice estilo mochila (backpack) y esta hecho con los fondos de refresco de lata de aluminio.  Por primera vez no incluyo anillas.  Si tu eres de las personas que tienen dificultad para conseguir anillas, empieza por guardar los fondos de las latas ya que con un poco de imaginacion podemos tambien tener un resultado bonito y llamativo.  Espero que les guste.

Este bolso junto con el bolso Queta y otros dos mas que estoy haciendo formaran parte de mi segunda coleccion y por supuesto, habra tutoriales de esto.  Pendientes amigos.  Se les quiere.
A este bolso tambien le agregue un porta monedas.

Check Also

Christmas Tree Ecological Spheres | Esferas Navideñas Ecológicas

Here is another idea for us to get ready for Christmas and continue recycling: Christmas …

9 comments

  1. Hola, te quedó muy bien, yo hetrabajar con los fondos de las latas pero me es dificil, ya me he cortado un par de veces, te felicito, buen trabajo

  2. Hola, comparto la opinión de Vicky, aunque cunda más, creo que es mas complicado trabajar con los fondos de las latas, requiere mas tratamiento, o no? Como se hace? Abrazos y enhorabuena por todas estas creaciones tan bellas.

    http://deaprendizamaestra.blogspot.com

  3. Hola Vicky. Si, hay que tener cuidado al cortar la lata. Yo estaba dudando en querer trabajar con los fondos de lata pero como se me estan terminando las anillas decidi trabajar con los fondos y me gusto el resultado. Saludos.

  4. Hola Makalita, pues mira, si es mas complicado. No es lo mismo desprender la anilla de la lata, que cortar mas a fondo, lavar, perforar….pero al final el resultado es lo que cuenta. Yo compre una perforadora de metal que se usa para joyeria y para hacer mas grandes las perforaciones utilice un desarmador. Saludos.

  5. Te Quedo GENIAL, espero con ansias el Tutorial… Un Abrazo.

    Ara.

  6. Gracias Ara. Claro que si, voy a tratar de hacer pronto el tuto.

  7. a hermosa la mochila cuando empieze el tutorial empesare con este projecto esta hermoso y llamativo dios la bemdiga

  8. me gusta mucho esta idea la estoy poniendo en practica necesito ver de nuevo la preparacion de los fondos de lata

  9. Hola Alejandro. Te cuento que ya están las dos primeras partes del tutorial de esta mochila en mi canal de youtube Creatividades100. En la primer parte incluyo un enlace al principio del video de cómo yo corté y perforé los fondos de los botes. La última parte la subo esta semana. Saludos.