Home / Uncategorized / Ganador del sorteo: Panchita4321

Ganador del sorteo: Panchita4321

Felicidades a Scarleth1982.  Ella resultó ganadora del primer sorteo de mi canal de Youtube Creatividades100.  Agradezco a las personas que se inscribieron y los que no ganaron, no se desanimen ya que voy a estar regalando una de mis bolsas cada mes.

Scarleth1982, tienes máximo 3 días para contactarme y darme tus datos para enviarte tu premio.  En hora buena amiga.

Como Scarleth no se comunicó conmigo, el dia de hoy Lunes 23 de Julio, anuncio otro ganador el cuál también fue seleccionado por medio de Random.org.  La ganadora es: riveranany de Puerto Rico.  Tienes hasta el 25 de julio para comunicarte conmigo ya sea a traves de mi canal, este blog, Facebook: elopez9123@gmail.com, email, o twitter.  Felicidades.

Viernes, 27 de junio
Tampoco riveranany se comunicó.  La tercera es la vencida y ahora la ganadora es Panchita4321.  Tienes hasta el lunes 30 de junio para ponerte en contacto conmigo.

Check Also

Pop Tab Vest

Hello everyone or at least those of you that read my blogs. As I mentioned …

4 comments

  1. felicidades a la ganadora “suertuda” mira que llevarte una de las creaciones de ERICKA.cecysoto

  2. jo que suerte, felicitaciones, que la dosfrutes, a ver si yo tengo suerte y me apunto a uno de esos concursos, clara si me entero porque nunca me entero de na, jajajjajaa, un besin

  3. Amigas, volveré a anunciar otro ganador porque Scarleth no se comunicó conmigo.

  4. ola ola que emocion yo soy PANCHITA4321 su terceraganadora y soy su seguidora en creatividades100en youtube dips que felicidades aun no lo puedo crer muchimas gracias