Home / reciclaje / Accesorios: Aretes de Material Reciclado

Accesorios: Aretes de Material Reciclado

Amig@s, les presento mi colección de aretes de material reciclado.  Sigo con el reciclaje de aluminio pero tengo planes de hacer reciclaje de plástico, más discos compactos, entre otras cosas.  Ya compartiré con ustedes mis creaciones como siempre.  No son muchas pero ya iré agregando conforme las haga.  Saludos y se les quiere!

Aretes:


Tutoriales


Check Also

Christmas Tree Ecological Spheres | Esferas Navideñas Ecológicas

Here is another idea for us to get ready for Christmas and continue recycling: Christmas …

7 comments

  1. Me encanta lo que haces.. muchas gracias por compartir para las personas como yo que no sabemos y aprendemos… Eres una artistaza.

  2. Hola! de nada amiga. Qué bueno que te sean útiles los videos.

  3. HOLA

    NO QUEDAN MUY FILOSOS LOS ARETES…. GRACIAS POR COMPARTIR

  4. Un poquito pero se le quita con una lima para las uñas. Estoy haciendo el video para compartir sobre el filo. Saludos.

  5. y tambien tienes tutoriales sobre collares, bueno tus videos estan muy buenos ayudan bastante no solo a las personas que queremos aprender hacer estos accesorios si tambien al medio ambiente muchas felicidades….

  6. Hola Pilar. Precisamente ese fue y sigue siendo mi propósito original cuando inicié el blog y el canal: poner mi granito de arena para reciclar. Voy a trabajar en los tutoriales para los collares en las próximas semanas. Saludos y gracias por escribir.

  7. Si estas interesado en vender tus monederos en una escuela en Metepec favor de mandarme un mail a ginamoreno0110@gmail.com