Home / bolso de arillas de lata / Bolsa con anillas de lata. La he nombrado “Interesante”

Bolsa con anillas de lata. La he nombrado “Interesante”

Qué les parece este elegante bolso? Está hecho con anillas de lata, cola de ratón, hilo nylon #9, estoperoles y malla plástica. Anímate a hacerla con el paso a paso que comparto contigo en mi canal.

Aqui tienes el paso a paso

Check Also

Christmas Tree Ecological Spheres | Esferas Navideñas Ecológicas

Here is another idea for us to get ready for Christmas and continue recycling: Christmas …

9 comments

  1. Hola, Erika. Bueno, soy tu primera seguidora en este blog, según veo y me alegro de ser la primera. Te felicito por tanto ingenio y creatividad. Te seguiré. Saludos desde Panamá. 🙂

  2. hola como estas me gusto mucho esta bolsa pero me pidias decir cuantas anillas utilzare para toda la bolsa y cuanto de cola de raton y un carrete de hilo naylon verdad pero tambien me gustaria que me dijeras como hiciste la asa que se gusto mucho para la bolsa saludos

  3. Hola Carla! gracias amiga. Serás mi buena suerte en este blog.

  4. Hola Sofi. Mira, la bolsa consta de 13 vueltas de 40 anillas cada una: total 520 anillas para el cuerpo. 13 tiras de cola de ratón de 1.05m.
    Para la base, no te llevas todo un carrete de hilo pero igual te puede servir para otras cosas y si, es hilo nylon del #9, 6 estoperles y una malla plástica.
    El asa que muestro en el video es uniendo anillas con medio punto pero para esta bolsa, le puedes comprar otras asas.

  5. Hola,
    Me alegro mucho de haberte encontrado. Gracias por explicar en el tutorial. Estaba deseando encontrar un tutorial así porque llevo mucho tiempo buscando para aprender a confeccionar mi propio bolso de anillas.

  6. Hola, cual revista es que sacaste la idea de la bolsa ? Es que mi madre está interesada en hacer un bolso y otras cosas con anillas y es muy mayor para usar los videos, ella necesita poder ir leyendo y viendo las cosas en papel, sino tiene dificultades para memorizar los pasos a dar… :'(

  7. La revista no la compré sino que la encontré en Picasa. Busca la galería de Mr. Knitter II. El tiene muchos scans de revistas. Suerte.

  8. Ok, Muchas gracias, no uso picasa, pero supongo que podré encontrarlo… De verdad gracias… Un abrazo… 🙂