Home / Bolsa de anillas de refresco tutorial / C贸mo hacer una bolsa de anillas de lata – Bolsa de Flores

C贸mo hacer una bolsa de anillas de lata – Bolsa de Flores

Aqu铆 explico en 3 videos los pasos a seguir para hacer esta bolsa de flores.  Hecha con anillas de refresco de lata e hilo nylon del #9.

Tutorial Parte 1
Parte 2
Parte 3

Check Also

Bolso “Erika” | “Erika” pop tab purse

Por fin he terminado el tutorial del bolso “Erika”.  Aqui les dejo las fotos.  En …

5 comments

  1. Hola Ericka me encanta tu blog tus tutoriales y las fotos de tus bolsas son preciosas especialmente la ultima bolsa los colores estan muy bonitos,felicitaciones .cecysoto56

  2. Gracias amiga x visitarme aqui

  3. hola amiga,me encantan las bolsas que haces, quisiera saber donde puedo adquirir la pinsa que utiliza para hacer las perforaciones.Soy de Oaxaca,Mexico lo he estado buscando pero sin exito,espero me saques de duda.Muchas felicidades y espero su respuesta.Saludos.

  4. Hola amiga. Yo vivo en California y la compré en una tienda de aquí. En la parte de arriba de este blog tengo un enlace a Amazon y ahi viene la perforadora. Mandan a México también. Trata ahi.

  5. Hola reina…he llegado a tu blog a través de un enlace de María, del blog Churras y Meninas…decirte de que a pesar de que yo no crocheteo (aunque sí sé la manera de coger un ganchillo) me he visto tu blog enterito. Haces unas cosas monísimas y es justo que te deje un comentario diciéndotelo. Me he tomado la libertad de compartir muchos de tus tutoriales en mi Pinterest, espero que eso no te moleste. Te envío los links para que lo veas
    http://pinterest.com/andaira/cosas/
    http://pinterest.com/andaira/mix-2/
    http://pinterest.com/andaira/lacres/

    Mi pinterest es de tutoriales, y bueno…ahí pongo todo lo que me gusta….y chica……me ha encantado todo lo que he visto aquí.
    Darte las gracias por compartir todos estos tutos y por emplear parte de tu tiempo en hacerlos.
    Por supuesto que si no estás de acuerdo en que tus tutos los comparta en el Pinterest, no tienes más que decírmelo y los retiro….faltaría más! son tuyos y tú decides…y yo no me voy a enfadar porque me pidas que los quites, vales?

    Pues eso…ENHORABUENA POR EL BLOG…..HE ALUCINADO!!!!

    Besos